top of page
¡Hola! Soy vale,

  Ayudo a Emprendedoras y Pequeñas Empresarias a maximizar sus ganancias, administrar su dinero y tomar decisiones con seguridad.


  Mi misión es darte las herramientas necesarias para fortalecer tus habilidades de manejo de dinero, eliminar deudas e incrementar tus ganancias y crear un patrimonio sólido para alcanzar la PAZ FINANCIERA que estás buscando.

DSC07212_edited.jpg
AsesoMujeres.jpg

Pasar horas revisando números y sentirte insegura cuando tienes que tomar decisiones, no es precisamente lo que imaginaste al comenzar tu negocio... 
 
¿Y si en lugar de eso pudieras tener herramientas y actividades claras para saber exactamente el camino a seguir para alcanzar tus objetivos y sentirte tranquila con el dinero?

cómo puedo ayudarte

Ya sea que busques sentirte más segura al tomar decisiones, pagarte un sueldo justo o tener claridad de tus finanzas para planear el futuro de tu negocio, tengo un servicio adecuado a tus necesidades.

pexels-karolina-grabowska-4475523.jpg

Asesoría de Finanzas Personales

Sesiones personalizadas de 1 hora para darte claridad sobre cómo separar tus finanzas personales de las de tu negocio, organizar mejor tus gastos, ayudarte a ahorrar, disminuir deudas o comenzar a invertir.

unsplash-XihOO7UOvy4_edited.jpg

Asesoría de Negocios

Sesiones personalizadas de 90 minutos para organizar mejor las finanzas de tu negocio, incrementar tus ganancias, crecer tu negocio y tomar decisiones importantes con seguridad.

Testimonios

Valentina Pita

España

"Desde que me puse un sueldo, empecé a AMAR mis finanzas y las citas de dinero, empecé a ver más dinero en mi cuenta y dejé de desangrar a mi negocio.

Ahora siento más paz porque tengo tanto herramientas prácticas como de relación con el dinero".

bottom of page