FEM Mentoring

Junio 2021

Programa de acompañamiento
PERSONALIZADO de 3 MESES

DSC07199.JPG

¿Qué es FEM Mentoring?

Durante 3 meses me convierto en tu Directora de Finanzas y vamos a trabajar tanto en tu dinero como en el de tu negocio, para que logres tener claridad de tus números y sientas tranquilidad y seguridad para tomar decisiones importantes.


Te doy las herramientas y conocimientos que necesitas para contar con información financiera clara en tu negocio y creamos tu plan financiero para los próximos 12 meses. 


En sesiones quincenales de 1 hora iremos trabajando en diferentes objetivos acompañándolos con actividades y retos que pongan en acción todo lo que vayamos trabajando. finanzas números.

Estructura del Programa

Cada emprendedora es diferente, por eso el contenido del programa lo voy adaptando a tus necesidades y prioridades así creamos una experiencia única que te permita aprovechar 100% del proceso.

Analizamos tus ingresos y gastos personales, asignamos un sueldo adecuado, creamos un plan para repartirte utilidades de tu negocio

Finanzas Personales

Calculamos tus costos reales y determinamos precios de venta adecuados para que tus productos y servicios sean rentables.

Costos y Precios

Creamos las plantillas y herramientas necesarias para que lleves registro de tus números y sepas en dónde te encuentras en todo momento.

Herramientas de control

Fijamos metas para tu dinero y tu negocio y creamos tus presupuestos para los próximos 12 meses.

Presupuestos

Te enseño a leer tus números y cómo analizarlos para lograr tomar mejores decisiones de negocio en el momento que lo necesites.

Análisis y decisiones financieras

¿Qué Incluye el Programa?

6 sesiones de 60 min de coaching por Zoom.

Plantillas automatizadas para tus finanzas y las de tu negocio

3 clases grupales sobre Finanzas para Negocios.

Seguimiento por whatsapp.

Es para ti si:

  1. Tienes al menos un año con tu negocio.

  2. Quieres conocer mejor a tu negocio.

  3. Te urge tener tranquilidad al momento de tomar decisiones importantes.

  4. Estás en una etapa de crecimiento y quieres hacerlo con tu dinero en orden.

  5. Quieres poner en orden todos los números de tu negocio.

¡Hola! Soy Vale,

Tu coach de Finanzas

DSC07181.JPG

Vale Ibarrola

Tengo más de 12 años de experiencia en finanzas empresariales, administración de proyectos y administración financiera y a lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de colaborar con decenas de emprendedores para ayudarlos a mejorar sus finanzas, tanto corporativas como personales.

Para mí las finanzas siempre han sido objeto de fascinación, pero sé que pueden verse algo aburridas o difíciles, así que he decidido quitarles lo complicado para que las hagas parte de tu vida personal y las apliques en tu negocio.