Masterclass en Vivo

BIENESTAR FINANCIERO:
Cómo dejar de sufrir las finanzas en tu emprendimiento

Mujer con laptop

¿Has sentido que administrar tu negocio es una tarea que sólo quisieras dejar para después?

Cuando decidí emprender, pensé que llevar las finanzas de mi negocio sería sencillo porque ese era mi trabajo, pero estaba muy equivocada...

 

Estoy segura de que has sentido estrés al pensar en dinero, pocas ganas de ver tus estados de cuenta o una gran incomodidad de registrar y analizar los números de tu negocio.

 

Lo sé porque yo he sentido lo mismo...

Freelancer pensativo

Durante el último año, me he dedicado a buscar herramientas para administrar mi emprendimiento sin sentir que me vuelvo loca con tantas actividades.

¿La verdad?

 

Descubrí que la clave para dejar de sufrir o sentirme abrumada, era hacerlo un hábito y crear una rutina que me permitiera dejar de pensar a toda hora en mis finanzas y tener paz mental sabiendo que dedico tiempo cuando debo hacerlo.

El tiempo
DSC07199.JPG

Impartida por Vale

Quiero que dejes de sentirte abrumada, incómoda o estresada con tus finanzas cuando podrías estar tranquila sabiendo que tienes todo en orden.

Y sé que debes pensar que esto te llevará horas frente a la computadora o que será muy complicado, pero administrar tu negocio exitosamente se trata de lograr bienestar.

En esta clase aprenderás:

 
🗓 28 de Octubre 2021
⏰ 19:00 Hora CDMX
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
Image by Avel Chuklanov