CONOCE
COMO


PODEMOS
TRABAJAR

 

Pasar horas revisando números y sentirte insegura cuando tienes que tomar decisiones, no era precisamente lo que imaginabas al comenzar tu negocio... 
 

¿Y si en lugar de dedicar tanto tiempo intentando analizar tus finanzas, sintiendo que no eres buena con los números, pudieras tener métricas clave y para saber exactamente qué pasos seguir para alcanzar tus objetivos ?

Entender de administración y finanzas de negocios no es algo que enseñen adecuadamente en la escuela... 

 
Pero los números son el idioma de los negocios y comprender tus finanzas es la base de cualquier decisión importante para tu negocio.

Tus finanzas hablan claramente sobre la salud de tu negocio y lo que puedes esperar en el futuro.

Ya sea que quieras sentirte más segura, comenzar a pagarte un sueldo justo, o te gustaría tener un reporte financiero mensual de tus números y planear el futuro de tu negocio,
yo puedo ayudarte. 
 

Image by NORTHFOLK

Planes Financieros para tu Negocio

Planes personalizados en los que trabajamos para crear la estructura administrativa y financiera adecuada para tu negocio y creamos un plan financiero para los próximos 3 meses.

woman signing on white printer paper beside woman about to touch the documents_edited.jpg

Asesoría Estratégica para tu Negocio

Sesión de trabajo de 2 horas para analizar la situación financiera de tu negocio y trabajar sobre sus necesidades prioritarias.

Captura de Pantalla 2021-04-29 a la(s) 19.29_edited.jpg

Asesorías de Finanzas Personales e Inversiones

Asesoría personalizada de 90 minutos para mejorar la administración de tu dinero y lograr un equilibrio entre tus ingresos y gastos, construir un plan de ahorro, inversión o eliminar deudas.