Soy Vale,

Mi misión es ayudar a emprendedoras y pequeñas empresarias a simplificar su relación con el dinero y facilitar la administración de sus negocios.

 

Estoy convencida que todos podemos tener una relación sana con el dinero y alcanzar la libertad financiera, porque TODOS somos capaces de generar dinero.

 

El verdadero reto está en descubrir tus prioridades personales y las de tu negocio, para guiar tus decisiones al mejor uso de tus recursos.

DSC07199_edited.jpg
10.JPG

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte...

Con mis asesorías y programas he ayudado a decenas de mujeres entre México y Latinoamérica a mejorar su relación con el dinero y administrar sus finanzas y las de sus negocios de una forma sencilla y con libertad.

Siempre me ha gustado la practicidad ante todo y he pasado mi vida buscando la forma más fácil de hacer las cosas, desde una plantilla de excel hasta una app para el celular o una plataforma en línea, así que trabajo con esas herramientas para hacer de administración del dinero y las finanzas algo sencillo e incluso divertido.

Mentalidad, hábitos y tecnología

Soy una apasionada de las herramientas tecnológicas y en mi camino he descubierto que la mentalidad y los hábitos son parte fundamental para llevar una relación sana con el dinero.

 

Es por eso, que he integrado estos tres pilares en todos mis servicios: Mentalidad, hábitos y tecnología se unen a los conocimientos para lograr un verdadero cambio en tus finanzas y las de tu negocio.

DSC07209.JPG

Toma el control de tu dinero y tu negocio y
aprende a disfrutarlo con libertad.